Netflix.com.mx ve tus series y peliculas gratis por internet

Acaba de llegar a México una compañía que ofrece un extenso catalogo de películas y series de televisión la cual esta ofreciendo un mes de servicio gratis para que cualquier persona pueda disfrutar de sus películas favoritas por internet.

Algunos de los detalles del servicio de netflix.com.mx es que es posible ver sus “streamings” (se refiere a ver tu programa como si fuera un video de youtube, iniciar, detener, adelantar etc. como mejor te parezca) de manera ilimitada sin restricciones.

El catalogo de películas en Netflix tiene una variedad para escoger entre películas Mexicanas, acción, animes, infantiles, clásicas. comedias, dramas, documentales, terror, románticas, ciencia ficción, musicales etc.

netflix peliculas online

Lo mejor de todo esto, es que con tu cuenta puedes tener acceso a ver todas las series que quieras desde cualquier Pc o Laptop con conexion a internet con tu cuenta de usuario.

Disfruta de todo esto en tu consola de videojuegos

Además de que también esta Netflix en tu PS3, Nintendo Wii y próximamente en Xbox 360, solo conéctate a internet y disfruta de todo esto en tu televisión.

También esta próximo a implementarse el servicio de películas y series en línea en dispositivos con sistema operativo Android, Ipad y Iphone.

La velocidad de internet recomendada para ver las peliculas y series, mínima de 500 kbps (0,5 MB)
Después del mes de prueba la tarifa de pago mensual es de $99 pesos.

Enlace: Netflix.com.mx

7 comentarios:

  1. Genial, hay que intentarlo ahora! deseenme suerte!

    ResponderEliminar
  2. esta genial ser parte de netflix

    ResponderEliminar
  3. mm..las pel.seran todas en espanol como audio o tambn con subt como los dvd lo preg xque netflix EUA solo tiene ing y ni subt en otro idioma

    ResponderEliminar
  4. pero como hago esto ayudenmeee

    ResponderEliminar
  5. Deseo saber si puedo contratar el servicio desde Montreal y recibir la programacion en español

    ResponderEliminar

Los comentarios ofensivos no seran publicados. gracias.